Novedades

¡1º Taller de Grafología Publicitaria abril 2012!







------------------------------------------------------------------------------------------


 

Modalidad: Presencial (1 encuentro de 5 horas)
Dirigido a: Grafólogos
Día: sábado 21 de abril de 2012
Horario: de 10:30 a 15:30 hs
Incluye: entrega de material, Certificado de asistencia y Break.
Lugar: Caballito - Buenos Aires, Argentina.


Para quienes se inscriban antes del 13 de abril y quienes hayan participado de la “I Jornada de Grafología Publicitaria 2011” tienen un 20% de descuento!


Los cupos son reducidos, por eso recomendamos inscribirse con anticipación.

Para anotarse enviar un mail a: vanessa_lerner@hotmail.com

Podes enviar un logotipo, marca, tipografía que te interese analizar en el taller en formato JPG, al mail: vanessa_lerner@hotmail.com
----------------------------------------------

Programa del Taller:

Unidad I: Introducción
  • Qué es la Grafología Publicitaria.
  • Qué aporta al Diseño Gráfico y Tipográfico.
  • Sus beneficios.
  • La tarea del Grafólogo en la Grafología Publicitaria
Unidad II: Cómo trabaja la Grafología Publicitaria?
  • Los ocho géneros gráficos, aplicados desde la Grafología Publicitaria. Ejemplo de análisis.
  • Cómo utilizar la Grilla de nueve casillas (el simbolismo espacial) en la Grafología Publicitaria, aplicado a logotipos e isotipos y publicidades gráficas.
  • Aportes desde la PNL: Participación de la Prof. Nilda Ruiz, Directora del Instituto Intergrafo.
Unidad III: Práctica
  • Análisis de logotipos, isologotipos, publicidades gráficas, etc.
  • Ejercicios visuales, para debatir, analizar y aprender.
  • Muestras de caligrafías y tipografías.
Y mucho más…




---------------------------------------------------------------------------------------------




"I Jornada de Grafología Publicitaria 2011"


Objetivos de la Jornada
  • Dar a conocer la aplicación de la Grafología en el ámbito del Diseño Gráfico y Tipográfico.
  • Mostrar cómo trabaja la Grafología Publicitaria.
  • Aprender a interpretar desde una visión Grafo-Psicológica los logotipos, isotipos, tipografías, etc.
  • Conocer el mundo del Diseño Gráfico y Tipográfico, la Comunicación, la Publicidad y el Marketing.
  • Comprender la relación que hay entre las disciplinas anteriormente nombradas con la grafología.




 --------------------------------------------------------------------------

SEMINARIO GRATUITO SOBRE GRAFOLOGIA PARA DISEÑADORES Y COMUNICADORES - 29 de julio de 2010 -

Hace clic en "Nueva Escuela" para anotarte.




No hay comentarios.: